La NFL está a días de comenzar, pero los equipos se siguen moviendo en el marcado realizando acciones inesperadas. En el día de ayer se oficializó que Leonard Fournette se transformó en agente libre, luego de que Jacksonville Jaguars lo deje en libertad. Este miércoles, se sumó un nuevo corte que realmente no lo preveía nadie. 

En octubre del año pasado, New England Patriots realizó una movida interesante en la que sería la última con Tom Brady. A sabiendas que los receptores era una de las carencias, decidieron canjear la segunda ronda del Draft del 2020, a cambio de Mohamed Sanu, proveniente desde Atlanta Falcons. Aquella segunda ronda, la franquicia de Georgia la convirtió el corredor JK Dobbins

 

Sanu solamente disputó una temporada, pero los Patriots lo han cortado sorpresivamente este miércoles. Sin dudas, uno de los peores movimientos de Bill Belichick, por lo menos, en el último tiempo. En la NFL, como en todos los deportes, siempre hay equipos atentos a movimientos que los puede favorecer, y en esta oportunidad fue así para los Falcons.

 

Sanu apenas disputó ocho encuentros para New England durante la temporada 2019, donde sus números fueron de 26 recepciones, en un total 207 yardas y solamente un touchdown. De más está decir que los fanáticos de los Patriots esperaban más, pero también una nueva oportunidad en la campaña que se avecina. 

 

 

Con este corte, los Patriots aumentaron los rumores sobre el jugador que puede ser la próxima firma: Fournette, corredor de 25 años y de los mejores de la liga por momentos, puede ser la incorporación final de cara a la temporada que está por comenzar.