Parece que cada día que pasa Kyrie Irving pierde más respeto alrededor de la liga, especialmente entre los jugadores del a vieja guardia, que no consideran que tenga la fortaleza mental como para triunfar solo en la liga.

Asimismo, la forma en la que lidió con su paso por los Boston Celtics lo convirtió en persona non-grata de la organización más ganadora de la NBA, de toda su fanaticada, e incluso de sus ex jugadores.

Es por eso que Kevin Garnett, legendario ala-pívot y uno de los responsables del último campeonato de los Celtics, aprovechó la oportunidad para pegarle un palazo al base de los Brooklyn Nets, diciendo que no tenía lo necesario para jugar en Boston:

"Kyrie Irving no tenía los cojones para jugar en Boston. Boston es una ciudad difícil, amigo. Tienes que tener unos cojones importantes para estar ahí. Tienes que quererlo y la gente querrá que estés ahí. Por eso Paul (Pierce) era perfecto para ellos. No importaba si estaba 0-14, siempre quería tomar el tiro importante", declaró Garnett a The New York Daily News.

Esta no es la primera oportunidad en la que un ex-campeón de los Celtics dice algo similar, pues Kendrick Perkins ya había acusado a Irving de fingir estar lesionado para no enfrentarse a los fanáticos del TD Garden.

De momento, Irving sigue marginado con una dolencia en el hombro, lo que le restaría validez a esa hipótesis. Lo que sí es cierto es que sus berrinches y actitud cambiante le han generado una pésima reputación entre sus colegas.