Tras descender a Serie B con el Cesena, Carlos Carbonero tendrá en Sampdoria una nueva posibilidad de mostrar que le sobra talento para jugar en la élite del fútbol italiano.
Según informó el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el mediocampista colombiano tiene todo arreglado para sumarse a las filas de Sampdoria, luego de que Roma, club dueño de su pase, llegará a un acuerdo con el equipo Lombardo para cederlo por un año, con opción de compra.
A pesar de redondear una buena temporada en Cesena, Carbonero no pudo evitar el descenso del equipo a Serie B.
En el club genovés, Carbonero se encontrará con un compañero de selección como Luis Fernando Muriel, quien viene de cumplir una gran temporada.
El colombiano viajó a la ciudad de Génova para realizarse los exámenes médicos previos a sellar la incorporación a su nuevo equipo y sólo resta esperar un óptimo resultado de los mismos.
Carbonero no tendrá oportunidad de disputar un torneo internacional, ya que Sampdoria se quedó fuera de la Europa League en la eliminatoria ante el Vojvodina de Serbia, por lo que sólo deberán enfocarse en la Serie A y la Copa Italia.
+Carbonero da una lesión de salsa después de consagrarse con River
[calipso id=”0_nkihrvpk” site=”bv”]
+La llegada de Cuadrado a Juventus