Pablo Pérez hace tiempo que está en Boca y fue aprendiendo con el tiempo como convivir con el mundo que rodea al club, siempre crítico y muy observador.

La frase impactante que dejó el mediocampista es en torno a lo que sucede cuando el equipo no funciona como debería: "A veces parecemos criminales porque jugamos mal o perdemos un partido", explicó.

Igual, el sabe como tomarlo para que no afecte en su juego, sobre todo después de una serie de duras derrotas: "Hago oídos sordos, sabemos que perder contra River iba a traer sus consecuencias. Hay que asumir las responsabilidades y seguir trabajando".

Jugar en el Xeneize trae "mucha presión, especialmente por lo que se habla afuera", explica Pablo. Además, admite que no jugaron "bien ante River y Gimnasia", pero se defiende: "hoy somos uno de los cuatro mejores de América".

Por último, le dejó un mensaje al fanático de Boca: "Lo que quiero que sepa es que dejo todo dentro de la cancha. No soy como Riquelme o Palermo que resolvían los partidos, lo mío es defender, jugar y brindarme al máximo".