La acumulación de amarillas por parte de Rafael Santos Borré, que lo privará disputar el partido revancha de la final de Copa Libertadores ante Boca en El Monumental, dejó en evidencia que a River no le sobran las opciones en el ataque.

Se habló mucho sobre la riqueza del plantel Millonario, pero ahora que ha llegado el tramo decisivo de la temporada, Marcelo Gallardo empieza a tener problemas para armar su ofensiva justo para el partido más importante.

En ausencia de Borré, al Muñeco le quedará esperar a ver cómo evoluciona Ignacio Scocco de la lesión que lo privó de disputar el partido de ida en La Bombonera y mientras tanto contará con Lucas Pratto casi como su única opción de ataque.

Porque Rodrigo Mora tampoco parece estar, al día de hoy, en plenas condiciones para ser de la partida. El periodista Juan Cortese ya avisó que el uruguayo está sufriendo con algunos problemas gastrointestinales a causa de la medicación que debió seguir tomando tras los problemas en su espalda que amenazaron con su retiro.

Si no cambia demasiado el panorama, Gallardo podría tener que recurrir a un delantero de Reserva o apostar por acumular mediocampistas de ataque como Juanfer Quintero y Gonzálo Martínez, dejando a Lucas Pratto como única referencia en el área.