Fabrizio Angileri enfrentando a San Lorenzo de Almagro.

América MERCADO

River se movió rápido y ya tiene reemplazante para Casco: Angileri

En una operación relámpago, el conjunto Millonario cerró la contratación del jugador de Godoy Cruz.

Bolavip

Fabrizio Angileri enfrentando a San Lorenzo de Almagro.

Fabrizio Angileri enfrentando a San Lorenzo de Almagro.

El domingo pasado, en la primera jugada del partido ante San Martín de Tucumán, Milton Casco sufrió una fractura de clavícula y debió ser reemplazado inmediatamente, generando tristeza en todo River Plate.

Allí fue cuando las autoridades del conjunto Millonario dijeron que, a pesar de las carencias en esa zona del campo de juego, el club de Núñez no incorporaría ningún refuerzo más. Pero volvieron a ocultar la verdad.

Es que, en una operación realmente rápida, el último campeón de la Copa Libertadores de América cerró la incorporación de un viejo anhelo: Fabrizio Angileri, lateral izquierdo de Godoy Cruz de Mendoza.

Luego de rápidas negociaciones y diferencias acortadas, el futbolista abandonó la concentración de Godoy Cruz en San Juan y viajó a Buenos Aires para someterse a la revisión médica correspondiente.

De no mediar imprevistos, Angileri firmará contrato con River. Cabe destacar que la operación se llevó a cabo mediante un préstamo hasta el mes de diciembre y con una obligación de compra obligatoria.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail