Tras un año entre algodones, Rob Gronkowski anunció que saldría del retiro para volver a los emparrillados. Eso sí, con la única condición de que los New England Patriots lo traspasaran a los Tampa Bay Buccaneers para reencontrase una vez más con su gran amigo y ex compañero Tom Brady.
ver también
Como Gronk: Tony González se postula para volver a los Chiefs
Evidentemente, esto abrió la puerta a la especuliación en torno al verdadero motivo del retiro de Gronkowski en primer lugar. ¿No quería jugar más?, ¿No quería jugar para los Patriots?, ¿No quería jugar más bajo la mano dura de Bill Belichick?; fueron algunas de las interrogantes en torno a su situación.
Bill Belichick y Rob Gronkowski – Getty
En este sentido, Gronk tuvo que sincerarse cuando le preguntaron desde NFL Network qué tanto había influido Belichick en su decisión de retirarse, a lo que se limitó a responder que “no era un lugar fácil para trabajar”, antes de agregar que lo consideraba el mejor entrenador de la historia:
“El mismo entrenador nos lo decía todo el tiempo. No es un lugar fácil para jugar. No pienso sentarme acá y decirles que es una organización en la que es fácil jugar. Pero he aprendido mucho fútbol del mejor entrenador, sin duda, de todo el deporte. Y ese es el entrenador Bill Belichick“, sentenció el ala cerrada.
Encuesta¿Crees que Belichick fue el culpable del retiro de Gronk y la salida de Brady?
¿Crees que Belichick fue el culpable del retiro de Gronk y la salida de Brady?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Con su respuesta dejó entrever que, efectivamente, los manejos de Belichick y la franquicia de Robert Kraft pueden ser exasperantes incluso para las estrellas más grandes de este deporte. Igualmente, poco se le puede criticar a la mente maestra tras la dinastía más temida de los últimos 20 años.