Sin tener que regresar a las duelas de la NBA, Scottie Pippen está dando de qué hablar día a día en el mundo del mejor baloncesto del mundo. Ya no es sorpresa que se convierta en tendencia diaria y en medio de este resurgir del excompañero de Michael Jordan, su aspecto físico ha sido uno de las mayores curiosidades entre los aficionados.

Pippen se encuentra promocionando su libro ‘Unguarded’ que se lanzará el 16 de noviembre del 2021 y en medio de la atención a los medios de comunicación ha dejado varias polémicas en temas que involucraron a Jordan, LeBron James y Kevin Durant.

El 2021 no ha sido un año fácil para el mejor compañero de Michael Jordan, ya que el pasado 19 de abril anunció la muerte de su hijo Antron Pippen. A los 33 años el primero de los hijos de Scottie falleció por causas desconocidos, se conocía que sufría de asma.  

En la más reciente aparición de Pippen durante el programa ‘The Dan Patrick Show’, Scottie lució un afro, una barba candado y de contextura delgada. La apariencia de Scottie llamó la atención y, al parecer, es producto de la buena vida que se está dando en el retiro.

Scottie Pippen lanza su propio trago inspirado en Michael Jordan

La mano derecha de Michael Jordan en la NBA fue Scottie Pippen a la hora de ganar seis campeonatos con Chicago Bulls y bajo este concepto el exalero de la liga lanzó su propio trago con la imagen de una mano y el nombre de Digits: un bourbon de alta calidad.