arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry, base de los Warriors

América NBA

Tiembla la NBA, tiembla LeBron: Curry mete miedo con tremenda foto

Los Golden State Warriors tendrán a sus dos figuras, Stephen Curry y Klay Thompson, a plenitud para la temporada 2020-21 de la NBA.

Bolavip

Stephen Curry, base de los Warriors

Stephen Curry, base de los Warriors (Foto: Getty Images)

Si hubo un jugador que se extrañó en la ‘burbuja’ de la NBA fue Stephen Curry. La magia a la hora de tirar desde cualquier parte de la cancha y encestar se está preparando para volver con toda junto a unos Golden State Warriors que tuvieron la peor marca en la temporada pasada.

Mientras que Curry solo jugó cinco partidos en la temporada 2019-20 NBA por una fractura en una de sus manos, Klay Thompson no actuó en todo el año por estar en recuperación de una lesión de ligamento cruzado anterior. ¿Las consecuencias? Los Warriors terminaron con marca de 15 victorias y 50 derrotas.

El pasado, pisado porque tanto Curry como Thompson ya se encuentran entrenando a plenitud y el que dio de qué hablar este miércoles fue Stephen con una foto que circuló por las redes sociales en la que se ve un cambio drástico, brutal en otras palabras, sobre su físico.

La pandemia del coronavirus no detuvo a Curry y sin tiempo que perder tuvo una, dos, tres, y hasta más sesiones en el gimnasio que lo llevaron a aumentar masa muscular. A la velocidad de Stephen ahora le agregó fortaleza física que pone a templar a la NBA y a LeBron James.

Stephen Curry
Stephen Curry entrenando (archivo particular)

Las estadísticas de Stephen Curry en la NBA

Con el objetivo que Golden State Warriors vuelva a tener la dinastía en la NBA que los llevó a ganar tres títulos en los últimos cinco años, Stephen Curry apela a la memoria para recordar que es uno de los mejores tiradores de triples en la historia que promedia por juego un 43.5% de acierto con 23.5 puntos y 6.6 asistencia de por vida.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail