Hace algunas horas, Michael Jordan encendió una enorme polémica en las redes sociales con un comentario sumamente picante, al asegurar que no considera que Stephen Curry sea digno del Salón de la Fama.

Su Majestad reconoció los dotes de Curry y admitió que es un gran jugador, pero cerró su alocución con ese dardito punzante hacia el base armador de los Golden State Warriors, encendiendo las redes.

En este sentido, Steve Kerr, entrenador de los Warriors y ex compañero de Jordan en los míticos Chicago Bulls, no apreció los comentarios del mejor jugador de todos los tiempos, y no dudó en responderle de forma más picante aún:

“Yo creo que Michael tiene su propia versión del Salón de la Fama, una que vive en su cabeza. Así que, que sea lo que sea”, declaró Kerr entre risas claramente disgustado por los comentarios sobre su pupilo.

Para nadie es un secreto que Curry es uno de los jugadores más influyentes de la última década, ganador de tres anillos de campeón, dos premios al MVP, un premio al máximo anotador y el mejor tirador de la historia.

Si estos no son méritos para entrar en el Salón de la Fama hoy en día, pues no tenemos idea de qué más necesita para cambiar la opinión del legendario escolta y propietario de los Charlotte Hornets.