El Vasco Arruabarrena, que paró el primer equipo del año, puso en cancha a la dupla ofensiva que ilusiona a todo Boca. De los otros refuerzos, sólo jugó para los titulares Jonathan Silva.
Tras la obtención del Torneo Argentino y la Copa Argentina, Boca va por más. El objetivo del Vasco Arruabarrena y los suyos es la Copa Libertadores. Es por eso que la dirigencia se movió rápido e incorporó a Daniel Osvaldo, de gran trayectoria en Europa y con un breve pasado en el club el año pasado.
Arruabarrena paró un 4-3-1-2
Este sábado, en una de sus primeras prácticas, Osvaldo compartió delantera con su amigo, Carlos Tevez. El ensayo formal no llegó a la media hora, pero bastó para tener una muestra de lo que será el conjunto xeneize en el futuro inmediato. El entrenador mantuvo una base del elenco bicampeón en la última etapa del año pasado pero incluyó a dos de las incorporaciones entre los titulares: Daniel Osvaldo y Jonathan Silva.
De corrido, los nombres de pechera privilegiada fueron Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.