arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tyrann Mathieu y Tom Brady en Super Bowl LV

América NFL

NFL nos privará de conocer qué se dijeron Tom Brady y Tyrann Mathieu

Por orden expresa de la competición, se ha censurado la polémica conversación que tuvieron en el campo los jugadores de Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.

Bolavip

Tyrann Mathieu y Tom Brady en Super Bowl LV

Tyrann Mathieu y Tom Brady en Super Bowl LV (Foto: Getty Images)

A pesar de que estamos en el siglo 21, la censura sigue formando parte de varios aspectos de la sociedad, y la National Football League (NFL) es una de ellas, principalmente sobre un hecho que marcó el Super Bowl LV, como fue la discusión entre el mariscal de campo Tom Brady y el safety Tyrann Mathieu, en la victoria final de Tampa Bay Buccaneers sobre Kansas City Chiefs.

Fue en el cierre del segundo cuarto, cuando tras el touchdown convertido por el receptor Antonio Brown, que ambos jugadores se encararon en un fuerte diálogo que, por los gestos que se observaron, fue en un alto tono, de hecho, se dice que el quarterback le pidió disculpas por su actitud al jugador defensivo.

Pues bien, todos nosotros nos preguntamos qué fue lo que se dijeron Brady y Mathieu. Lamentablemente, no lo sabremos nunca, ya que la NFL ordenó borrar y no difundir el audio de esa discusión, que fue captado por NFL Films para su película sobre el Super Bowl LV.

No se conocerá audio entre Brady y Mathieu
 

Sin embargo, se conocen detalles de la fuerte disputa que tuvieron ambos jugadores, ya que el analista Michael Irvin, aseguró tener acceso a ese audio, y descartó de plano que TB12 le haya dicho algo racista a Mathieu, explicando que "estos eran sólo dos muchachos compitiendo"

"No me gustó que Tyrann Mathieu dijera que 'me llamó algo que no repetiré', porque hace que la gente quiera saber lo que le dijeron, como si hubiera usado la palabra n; pero no lo hizo. Tom no lo hizo. Entonces, ya sabes, no me gustó que incluso se acercara a esta situación. Por eso creo que deberíamos limpiar eso en alguna parte, de alguna manera", agregó el comentarista de NFL.

Para muchos, esta situación es una muestra clara de censura de parte de la organización; para otros, una forma de la liga para proteger a los jugadores. De todas formas, la discusión seguirá vigente. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail