Luego de que los defensores se pelearan a golpes de puño en el entrenamiento del pasado martes, el Xeneize dio a conocer la dura sanción para los futbolistas. Sin embargo, el Chaco le comunicó a la directiva que él mismo se hará cargo de pagar la multa de su compañero.

Justo en el día de los enamorados, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva dieron que hablar en Argentina. Pero no precisamente por una acción amistosa o solidaria: se golpearon en la mitad de una práctica de Boca.

Como consecuencia, los jugadores se retiraron del entrenamiento en Casa Amarilla y luego dieron una conferencia de prensa en la cual le ofrecieron disculpas a la institución y a los fanáticos.

Pero la historia no terminó allí. La Comisión Directiva del Xeneize tomó cartas en el asunto y dieron a conocer una dura sanción para los defensores. ¿De qué se trata? Ambos fueron multados con 15 días del salario de febrero y no podrán jugar el amistoso frente a Tigre de este sábado ni el posible duelo informal ante Colón (la próxima semana).

Para la sorpresa de muchos, Insaurralde pidió hacerse cargo de la multa de su compañero y pagar lo que corresponda, ya que considera que es el responsable del incidente. Al menos ahora en La Boca reina la paz...