Al término de Pumas 1- América 0 en Ciudad Universitaria, Miguel Herrera discutió con un reportero ante las cámaras de televisión y muchos se preguntaron por qué, algo que rápidamente explicó el entrenador del Campeón en la conferencia de prensa.

"Un fotógrafo me gritó una pendejada, me llamó ´perdedor´ y me parece que no corresponde. La gente que trabaja para la institución debe ser ecuánime y no decir después perdón y la ca..., yo cuando la ca... recibí las consecuencias y el fútbol debe ser igual para todos. Son medios y transmiten todo”, afirmó enojado el Piojo.

 

 

“Cuando estoy frente a un micrófono represento otros valores y circunstancias. No me enojé en esas circunstancias, me molesta el juego. Pero entiendan que su palabra igual se escucha y es más escuchada que la nuestra porque tienen más tiempo el micrófono”, añadió el estratega azulcrema.

Además, la entidad local pareció darle la razón a Herrera: "Se le retiró la acreditación y la casaca. La persona no volverá a entrar al estadio y el medio tendrá una sanción. Por respeto, la cuestión del medio se hablará en privado”, dijo Raúl González, coordinador de prensa.

Por último, Herrera se dedicó a analizar el juego: "No tuvimos demasiadas situaciones y ellos fueron más efectivos e intensos que nosotros", concluyó el timonel de América.