Si en casa tienes a uno de los mejores tiradores de triples en la historia de la NBA, no puedes desaprovechar la oportunidad de aprender y copiar todo lo bueno que hace. Esto es lo que le pasa Riley Curry, hija de Stephen Curry, quien revolucionó las redes sociales.

¿Alguien piensa que el tiro de media distancia está en vía de extinción en la NBA? Para Curry esto no es así porque le dio unas clases de especialista a su hija Riley y la grabó practicando un tiro en suspensión. En solo dos intentos, la niña de ocho años ya demostró que salió igualita al papá.

Y como no. Tanto Stephen como el abuelo de Ryley, Dell Curry, son considerados como unos de los mejores tiradores en salto en la historia de la NBA. ¡Qué herencia tiene! En vísperas a la temporada 2020/21, el base de los Warriors ya se encuentra practicando para volver a estar en la cima.

Tras una fractura en una muñeca, Curry solo pudo disputar cinco juegos en la temporada 2019/20 de la NBA y promedió por juego 20.8 puntos, 5.2 rebotes y 6.6 asistencias con un 100 por ciento de efectividad desde la línea de los suspiros (tiros libres).

 

Los Golden State Warriors 2021

Con el regreso de Stephen Curry y Klay Thompson, se espera que los Golden State Warriors recuperen ese lugar en la cima de la Conferencia del Oeste para pelearle a los actuales campeones de la liga: Los Angeles Lakers. ¿Será necesario que vayan por Giannis Antetokounmpo?