Es el nombre que todos quieren y el contexto favorece para poder seducirlo: Giannis Antetokounmpo será el nombre que más escuches en la temporada baja de la NBA como parte de un intercambio que revolucionaria la liga. Golden State Warriors, uno de los candidatos más fuertes.

Luego del fracaso de los Milwaukee Bucks, no llegaron ni a las Finales de la Conferencia del Este, Antetokounmpo no descartó su salida del equipo y pasó a ser una de los mayores deseos de la agencia libre. En 2021, Giannis será agente libre, pero los Warriors estarían listos con una oferta tentadora si ‘El Monstruo Griego’ decide salir en este mercado.

Aunque se habló de un posible interés de los Dallas Mavericks para firmar a Antetokounmpo en el 2021, Ramona Shelburne, de ESPN, fue clara y contundente al afirmar que el equipo que podría tener la mejor oferta para firmar a Giannis Antetokounmpo serían los Golden State Warriors.

“Si los Bucks buscan cambiar a Giannis, desde donde estoy sentada, los Warriors tendrían el mejor paquete que ofrecer”, afirmó Shelburne en el programa de Damon, Ratto & Kolsky en 95.7 The Game.

 

La oferta de los Warriors por Antetokounmpo

Con el segundo pick del Draft 2020 en la mano y jugadores jóvenes y talentosos como Andrew Wiggins y Eric Paschal, la oferta de los Golden State Warriors por Giannis Antetokounmpo empezaría a tomar formar. Si esto no basta para los Bucks, lo cual puede ser bastante lógico, nombres como Draymond Green, en mayor probabilidad, y Klay Thompson también podrían estar incluidos.