Este Clásico Tapatío pintaba diferente para todos los seguidores del Atlas. El equipo esta vez llegaba en un buen nivel, en racha. Basicamente, con un plantel mucho más competitivo que algunos de torneos pasados.

La ilusión previa hacía pensar que se podía ganar este partido tan especial frente a un Chivas que en los últimos encuentros había perdido la regularidad de las primeras fechas. Nada de eso pasó. Los Rojiblancos aplastaron a Los Zorros con un contundente 3 a 0.

Uno de los que se refirió a lo ocurrido en el último fin de semana fue Juan Pablo Vigón, en la conferencia de prensa de hoy: "Estamos muy apenados. Tenemos mucha vergüenza deportiva por la forma en la que perdimos".

"Hablamos con todos en el vestidor y nos dijimos lo que nos teníamos que decir. Esta derrota nos sirvió mucho, le sacamos lo positivo entre todo lo malo", agregó el centrocampista.

El próximo partido del Atlas, ante Tigres, será de una dificultad similar o aun mayor. Ahí tendremos un buen parámetro de lo que pueden llegar a ser Los Rojinegros en este Clausura.