Gianluca Lapadula es tema de todos los días. El italiano se está mostrado con voluntad de ponerse la Blanquiroja y de hecho, se sabe que ya comenzó a moverse para tener su documento.

Este domingo, su nombre volvió a tocarse. Primero, en la mañana, el delantero dio una asistencia de gol contra nada menos que el Napoli.

Ahora, en las últimas horas, se conocieron unas palabras de su abuelo. Él manifestaba que la FPF no hacía las gestiones y todo lo tenía que hacer el jugador.

Tras ello, el tema volvió a primera plana. Entonces, Bruno Ortíz Jaime, quien dio la primicia por el inicio de las gestiones de atacante, aclaró el panorama actual.

"Precisión sobre caso Gianluca Lapadula: el PROCEDIMIENTO empieza con su madre, Blanca, en el Consulado con el documento que la acredita como peruana (no con el propio delantero). Con esta gestión Lapadula, ya inscrito, está apto para recibir su DNI como peruano", informó.

Así, todo tendría que comenzar por la partida de nacimiento de la mamá de Lapadula. Después, estaría todo el camino allanado ¡A tener paciencia!