Ante la lesión de Esteban Andrada, Boca ya busca alternativas para encontrar al mejor postor a quedarse con el arco Xeneize. Si bien cuenta con dos arqueros, el elenco de Argentina podría incorporar uno más si así lo desea.

Sería lógico evaluar que Agustín Rossi y Javier Bustillos, quienes ya están en el club, pican en punta y con ventaja con respecto a su posible competidor, pero puede que, para los dirigentes de la institución, no estén aptos para disputar Copa Libertadores.

La lesión de Andrada demandará poco más de dos meses de recuperación y Boca busca un arquero de peso para que le custodie el arco en Copa Libertadores.

El elegido sería Guido Herrera, guardametas de Talleres que el pasado mercado de traspasos estuvo cerca de desembarcar en el club de Buenos Aires.

De darse la llegada de Herrera, Andrada no podrá volver a atajar por Libertadores y Guido tampoco podrá custodiar los tres palos del Xeneize por la Superliga Argentina (para poder hacerlo, la recuperación de Esteban debería demandar, al menos, cuatro meses).