Desde que Esteban Andrada comenzó a trabajar a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, que lo conoce desde su paso por el banquillo de Lanús, Agustín Rossi supo que le tocaría perder la titularidad en Boca. Y el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en La Bombonera ante Libertad de Paraguay, fue la confirmación de esta sensación.

Pasado ya el encuentro, con el arco Xeneize en cero, el representante de Rossi, Miguel González, expresó cuáles son las primeras sensaciones del arquero ahora que ya no es titular en un equipo que aspira a ganarlo todo esta temporada.

"Anímicamente está diez puntos. No tiene ningún problema y está muy enchufado", dijo en diálogo con La Oral Deportiva. "Tiene un carácter que se banca todo lo que se diga. Está esperando el momento para seguir demostrando", agregó.

Sobre la posibilidad de que Rossi decida buscar un nuevo equipo ahora que perdió la oportunidad de ser el principal custodio del arco Xeneize, su agente fue tajante: "En ningún momento se quiso ir. Quiere seguir su carrera en Boca y espera el momento de poder volver a atajar".