Los Milwaukee Bucks dieron un golpe sobre la mesa en las Finales de la Conferencia Este de la National Basketball Association, al quedarse con el Juego 2 luego de propinarle este viernes por la noche una paliza a los Atlanta Hawks (125 por 91), nivelando la serie 1-1 que continuará el domingo en Atlanta.

En el segundo compromiso de la serie se invirtieron los roles y los Bucks lograron imponerse ante los Hawks, que no fueron ni la sombra del equipo que se quedó con el triunfo en el comienzo de las Finales de Conferencia. La presencia de Trae Young no fue determinante y el quinteto de Atlanta lo pagó caro.

Luego de la paridad en el primer choque, esta vez hubo más distancias entre ambos y los Bucks podrían estar lanzando su candidatura a quedarse con la serie. Este domingo, en Atlanta se volverán a ver las caras y los Hawks tendrán una oportunidad de tomar revancha o por el contrario Milwaukee podría tomar las riendas de la serie. Te dejamos con tres razones de la victoria de los Milwaukee Bucks:

Giannis volvió a brillar

Una vez más Giannis Antetokounmpo respondió ante el llamado a ser la figura de los Milwaukee Bucks. Aunque no tuvo la misma cosecha de puntos que en el Juego 1, este viernes el griego hizo lo necesario para ser el lider ofensivo de su equipo y con sus 25 puntos marcó la pauta. Completó su actuación con nueve rebotes y seis asistencias.

Buen trabajo en equipo

El quinteto abridor de los Milwaukee Bucks tuvo una noche espectacular, a excepción de P.J. Tucker, quien tan sólo anotó un punto, pero sumó siete rebotes. Además de Antetokounmpo, Jrue Holiday destacó al anotar 22 puntos, fue seguido por Brook Lopez con 16 y Khris Middleton con otros 15.

Trae Young errático

La figura de los Atlanta Hawks no tuvo su mejor noche. El base apenas logró encestar 15 puntos, una producción muy distante de los 46 que logró en el Juego 1. En esta oportunidad Young no estuvo fino de cara al canasto con 1-8 en triples. También registro nueve pérdidas de balón. Repartió tan sólo tres asistencias.