La temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA) está en su punto intermedio, pues tan solo falta muy poco para el All-Star Game a disputarse el próximo domingo 7 de marzo en Atlanta, Georgia.

Sin embargo, hasta el momento la emoción, acción, grandes jugadas, discusiones e incluso polémica, como un deporte tan completo como el baloncesto nos tiene acostumbrado. Aunque, ante todo esto, hubo 3 situaciones en específico que llamaron poderosamente la atención.

Por ello, acá en BolaVIP te traemos tres momentos que impactaron en la temporada antes de la llegada del Juego de las Estrellas, tomando en cuenta toda la incertidumbre que se manejaba con respecto al comisionado de la NBA, el coronavirus y todo el desastre que generó.

Joel Embiid ¿MVP?

LeBron James siempre es un recurrente en la conversación del MVP. Por otro lado, Stephen Curry está teniendo una campaña increíble, al igual que Luka Doncic, pero sus equipos no responden con números colectivos para terminar de decantarse por ellos, lo que abrió la puerta a Joel Embiid, quien está en un grandioso momento con Philadelphia 76ers con promedio de 30.2 puntos y 11.6 rebotes por juego.

Comienzo explosivo de Utah Jazz

Quién pensaría que a esta altura del campeonato, Utah Jazz marcharía como líder de la Conferencia Oeste en la NBA. Lo mejor de todo es que no es producto de la casualidad, están allí tras aplastar a casi todos sus rivales, y a pesar de que recientemente entraron en un "mal momento", aún siguen viendo a todos por encima del hombro.

El mal andar de Boston Celtics

Así como el quinteto musical sorprendió con su buen momento, todo lo contrario le sucedió a Boston Celtics, escuadra que entró en un abismo profundo que no parece tener final, aún sabiendo que tienen récord de 19-17. SIn embargo, lo que llama poderosamente la atención es que no están jugando nada bien luego de llegar a Las Finales de la Conferencie Este en tres de las últimas cuatro campañas.