Los Angeles Lakers tuvieron que medirse ante Sacramento Kings en el miércoles de NBA por la noche, con la notable ausencia de su máxima figura, LeBron James, con un resultado nada favorable sobre el escenario del Golden 1 Center tras caer 123-120.

El compromiso comenzó favorable para el quinteto angelino, pues el primer cuarto finalizó con parcial de 31-23, pero el verdadero punto de quiebre del duelo fue el segundo cuarto, el cual se llevaron los Kings, 40-30, para encaminar el triunfo ante los actuales campeones.

Esa derrota significó perder otro escalón en la Conferencia Oeste de la NBA, dado que ahora se encuentran en la cuarta casilla con foja de 24 ganados y 13 perdidos, superados por Utah Jazz, Phoenix Suns y Los Angeles Clippers.

Vestuario angelino devastado

Caer por tan solo tres unidades ante el décimosegundo de su Conferencia representó un duro golpe para la plantilla de los Lakers, según palabras de su propio entrenador Frank Vogel, compartidas por Mike Trudell en su cuenta oficial de Twitter.

"Los muchachos están heridos. Compitieron sin parar ... ellos (jugaron lo suficientemente bien como para ganar)", afirmó Vogel sobre su equipo, el cual deberá ajustar ciertas cosas para mejorar, o si no en los playoffs serán aniquilados rápidamente.