El partido entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks quedará en la historia por muchas razones. El equipo de Wisconsin pasó de fase ganándo el séptimo juego en tiempo extra y jugará las finales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA. Pero Kevin Durant se llevó los reflectores de la velada.

KD y Giannis Antetokounmpo fueron claramente las estrellas. De la serie y del último juego. El #7 de Brooklyn anotó 48 puntos, máxima en un séptimo juego de Playoffs en la historia de la NBA. El griego, logró 40 unidades y bajó 13 rebotes.

Uno de los temas del evento fue que el alero de 32 años, además de lograr el récord de puntos en un game 7, jugó todos los minutos del partido, incluídos los del overtime. 53 en total. Eso, fue una de las causas de la debacle de su equipo al final.

El tiempo extra de Kevin Durant

Como se mencionó antes, el jugar todo el partido tuvo su parte negativa para KD. En el tiempo suplementario, el cansancio se le notó en demasía, luego de cargar con el peso del equipo ya que Kyrie Irving lo vio desde el banquillo, y James Harden jugó a una pata.

Lanzó seis tiros, erró todos. 0-6 para uno de los mejores jugadores del planeta, que no tenía más energías. Es la segunda máxima cantidad de tiros sin encestar en un tiempo extra en los últimos 25 años, solo superado por su ex-compañero, Russell Westbrook, en el juego 3 de 2013 frente a los Memphis Grizzlies, con Okahoma City Thunder, cuando lanzó  0-7. Durant jugó con Westbrook en aquella serie.