Cada vez que vemos jugar a Stephen Curry en la National Basketball Association (NBA), los adjetivos descriptivos se quedan cortos para intentar explicar la grandeza del jugador. Ahora, una vez más, ha vuelto a hacer de las suyas con otra exhibición sobre la cancha.
Golden State Warriors se midió ante Houston Rockets. Éste último, no cuenta con ninguna opción para colarse en la fiesta de losplayoffs, pero igual salieron a dar el todo por el todo, pero una versión de otro nivel de “Steph” complicó dichas aspiraciones.
El base se marchó del tabloncillo del Toyota Center con 30 unidades, seis rebotes y cinco asistencias en 30 minutos de acción para guiar el triunfo de los suyos, 113-87, e igualar su récord colectivo en 32 triunfos por 32 caídas para figurar en la novena casilla de la Conferencia Oeste.

Stephen Curry (Foto: Getty)
La jugada de ensueño de Stephen Curry
A pesar de toda esta exhibición, Stephen Curry brulló con luz propia gracias a una espectacular jugada en donde victimizó aKevin Porter Jr. tras realizar un amague que “quebró sus caderas” y dejó el camino libre para que “Steph” facturara en el canasto.
Practicamente, Curry mandó a volar a Porter Jr. cuando recibió el balón desde la línea de tres, amagó a lanzar pero se detuvo para que su rival siguiera de largo, allí ejecutó un simple rebote para después enviar el balón directamente hacia el aro y convertir por partida triple.





