Todo en la vida tiene un final, y mucho más en el mundo deportivo, sobre todo cuando los resultados no son tan buenos, o sí no, qué lo diga Lloyd Price, entrenador de de Atlanta Hawks que fue despedido de su cargo en la presente temporada de NBA.

Actualmente, el quinteto de Georgia ocupa la casilla 11 en la Conferencia Este del mejor baloncesto del mundo con foja de 11 triunfos por 20 caídas, con aspiraciones de avanzar a los playoffs realmente complicadas.

Por esta razón, la directiva de los Hawks decidió poner punto y final al contrato de Lloyd Price, a pesar de contar con un equipo bastante decente con Trae Young, todo un novato sensación junto a figuras como Danilo Gallinari, Bogdan Bogdanovic y Rajon Rondo.

El futuro de Atlanta Hawks

Sin embargo, cabe destacar que varios de ellos han estado apartados de las canchas por lesión, lo que complicó la situación para el ex mandamás del banquillo de Atlanta, quien se marchó con récord súper negativo de 63 partidos ganados por 120 reveses.

Por otro lado, Nate McMillan aceptó el reto de tomar a los Hawks como entrenador interino, según informó el reconocido insider de NBA, Adrian Wojnaroswki, el cual posee 16 temporadas de experiencia en el baloncesto estadounidense.