Quizá muchas personas no hubiesen apostado por Utah Jazz a esta altura de la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA), pero lo cierto es que están actuando con todo en la Conferencia Oeste para marchar cómodamente en la primera posición.

Sin embargo, resulta agradable ver esta revelación, la cual agrega sabor, emoción y suspenso al desarrollo de la ronda regular que cada vez se pone más caliente que nunca.

Utah Jazz tiene jugadores que están haciendo de las suyas en los mejores tabloncillos del mundo, como por ejemplo Donovan Mitchell, Jordan Clarkson, Bojan Bogdanović y pare de contar, pero lo cierto es que están funcionando de maravilla.

 

El récord de Utah Jazz en la NBA

Su andar marcha tan bien, que el pasado lunes se convirtieron en el quinteto que más rápido alcanza los 500 triples en una temporada, tras hacerlo en apenas 31 partidos, y por supuesto, esa efectividad desde la línea de tres ha aportado de manera significativa a acumular triunfo tras triunfo.

 

Actualmente, Utah Jazz tiene foja de 25 victorias por tan solo seis caídas, llenando de esperanza a toda la afición del quinteto musical que tiene todo para entrar en los playoffs, pero que aún debe de hacer mucho trabajo para consolidar esta campaña en las rondas decisivas.