El partido entre Kansas City Chiefs y Cleveland Browns no ha decepcionado en la absoluto. Hemos visto emociones, grandes jugadas e incluso hasta polémicas. Una de ellas se presentó al término del segundo cuarto de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana de la NFL.

Baker Mayfield armó la jugada ofensiva como de costumbre, realizando un pase a pedir de boca para que Rashard Higgins lo tomara. Sin embargo, no pudo mantener el ovoide estable, soltando el mismo en la zona de anotación de los Chiefs que terminaron por obtener un touchback como caído del cielo.

El receptor abierto recibió el ovoide en la yarda cinco, pero inmediatamente un jugador de los Chiefs apareció de la nada para tacklear a su rival, pero el detalle radica en que las imágenes muestran que lo hizo casco contra casco, algo que no está permitido por reglamento.

La polémica del partido

Sin embargo, tras no ser sancionado como castigo, la jugada no pudo ser revisada, todo lo contrario, se revisó para determinar el touchback a favor de 'Los Jefes', lo que dejó un poco molesta a la afición de los de Ohio.

 

 

Lo cierto es que luego de la jugada, el encuentro entre ambos equipo siguió como si nada hubiese sucedido, pero de seguro es que la polémica no se hará esperar, explotando tarde o temprano después de apreciar las imágenes una y otra vez.