arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pau Gasol (Foto: Getty)

América NBA

¡Ahora sí! Pau Gasol es el nuevo refuerzo del Barcelona

El ex jugador de Los Ángeles Lakers anunció su regreso a los tabloncillos de baloncesto, pero no de la NBA.

Bolavip

Pau Gasol (Foto: Getty)

Pau Gasol (Foto: Getty)

Hace algunos días, el portal Mundo Deportivo anunció que Pau Gasol volvería a jugar baloncesto profesional con el FC Barcelona. Sin embargo, el propio jugador anunció que no estaba listo para volver aún, dejando saber que cuándo fuese el momento, lo haría público.

Justamente, ese día llegó, pues Pau Gasol confirmó por medio de su cuenta oficial en Twitter que defenderá, una vez más, los colores del FC Barcelona por el resto de la temporada 2020-2021 de la Liga ABC y la Euroliga.

Recordemos que Gasol acumuló cualquier cantidad de años en el baloncesto estadounidense, pero antes de dar el salto a los mejores tabloncillos del mundo debutó con el equipo español en 1998, para mantenerse allí por tres campañas.

La carrera de Pau Gasol

Pau Gasol fue seleccionado en el Draft de la NBA 2001 por Atlanta Hawks, para iniciar su paso en norteamerica y pasar a vestir las camisetas de Memphis Grizzles, Los Ángeles Lakers, Chicago Bulls, San Antonio Spurs y Milwaukee Bucks.

Por otro lado, Gasol es uno de los europeos más laureados en el baloncesto. También, hace gala de tres medallas olímpicas, seis selecciones para estar en el All-Star Game, dos selecciones al segundo equipo All-NBA y un par de campeonatos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail