En la previa del primer Superclásico de 2018, en Boca no solo de habla de lo que los once futbolistas elegidos por Guillermo Barros Schelotto puedan hacer ante River en el estadio José María Minella y esta situación es la que encendió una señal de alerta en Sebastián Battaglia.

El escándalo que explotó en la semana y que involucra a Edwin Cardona y Wilmar Barrios en una denuncia por agresiones y abuso sexual a dos mujeres es para el jugador más ganador en la historia del club Xeneize un problema que podría atentar contra los ambiciosos objetivos deportivos que se han trazado en la temporada.

"En Boca todo repercute el doble, eso cada jugador debe tenerlo claro. Espero que el tema de los colombianos no repercuta en el equipo", expresó Battaglia en diálogo con el programa Un buen domingo, de Radio La Red

De momento, tanto Barrios como Cardona siguen al margen de la convocatoria de Guillermo Barros Schelotto, por lo que no participarán del Superclásico en el que Boca buscará sumar su primera victoria en lo que va de la pretemporada.