Kawhi Leonard había señalado en la previa que confiaba en que Los Angeles Clippers podían revetir el 2-0 ante los Utah Jazz con el que llegaron a este sábado por la noche al Juego 3 de las Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA y la estrella del quinteto angelino no se equipocó: ganaron 132 por 106 para descontar y colocar la serie 2-1, todavía a favor de Utah.

Ni siquiera una noche inspirada, una vez más, de Donovan Mitchell para los Jazz evitó la reacción de Los Clippers. El base de Utah terminó con 30 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias y aunque se retiró en el último cuarto por una molestia en un tobillo pudo haber regresado pero por decisión técnica no volvió a la acción.

Los Angeles Clippers consiguieron una reacción que evitó quedar a un paso de la barrida ante los Utah Jazz, a quienes volverán a enfrentarse el lunes en el Juego 4. En BolaVip buscamos las tres principales razones por las que el quinteto de Los Ángeles se quedó con la victoria sobre Utah en el Juego 3.

Kawhi Leonard y Paul George encendidos

Los Angeles Clippers pudieron contar con sus máximas figuras en el momento preciso. Aunque Leonard tuvo un arranque flojo terminó el partido como máximo anotador de los suyos con 34 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias. Por su parte, George no se quedó atrás y sumó otros 31 puntos.

Reggie Jackson con puntería

En la primera mitad del partido, mientras que Leonard no estaba completamente a tono, el rol protagónico lo asumió Reggie Jackson quien estuvo implacable desde la línea de tres al irse de 4-4. Su aporte fue fundamental para que Los Angeles Clippers cimentaran una ventaja en el marcador que no terminaron de perder.

De vuelta en casa

Tal y como ocurrió en el Juego 7 de la serie de primera ronda ante los Dallas Mavericks donde sellaron su clasificación a las Semifinales de la Conferencia Oeste, Los Angeles Clippers salieron victoriosos en su regreso a casa luego de los dos primeros partidos jugados en Utah, ambos con derrotas para los angelinos.