La obsesión de la Copa Libertadores 2016, cuando Boca quedó afuera contra Independiente del Valle en un resultado inesperado, terminó por jugarle en contra aCarlos Tevez. En ese año, algo se rompió después de perder el título que soñaba desde su regreso de Europa.
Dos años después, el “Apache” vuelve a caer en la ilusión del máximo título continental, ese que se ha alejado para los fanáticos xeneizeen los últimos once años. En una entrevista conESPN, lo dejó bien en claro.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16898100”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”196162″} });
Además, le puso picante a sus declaraciones al nombrar al eterno rival: “Nosotros estamos pensando en la séptima. Esa es la diferencia entre el hincha de Boca y River. No es la segunda o en la tercera“. Recalcó que “llegar a semis y quedarse afuera, no sirve”.
Lo dijo él mismo, desde el sábado, cuando arranque la temporada oficial, no tiene excusas: debe estar al ciento por ciento. La Copa Libertadores 2018 podría ser la última para él. Sin dudas, tendrá una esencia distinta a todas las demás.






