Tim Sherwood, entrenador de Aston Villa, elogió sin pudor a su reciente fichaje y aseguró que tiene habilidades propias de los dos mejores jugadores del mundo.
La Masía parece ser la casa madre de las promesas del futuro, y argumentos no le faltan. La última joven estrella que ha exportado ha sido Adama Traore, quien firmó hace unos días y fue presentado este viernes en Villa Park.
Y una de las razones por las que partió de España se llama Tim Sherwood, el actual técnico de Aston Villa lo tiene en carpeta desde hace un par de años: “Lo conozco desde hace tiempo y tiene algo de Messi y algo de Cristiano Ronaldo”.
Además, el entrenador inglés precisó que desde sus días en Tottenham, oficialmente en la temporada 2013/14, lo tiene en la mira. En simultáneo a aquella época, el oriundo de Malí debutaba en el Barcelona ante Messi y Neymar.
“Es un chico muy fuerte, muy dinámico y rápido. Nunca sabes qué va a hacer. Marcó más de 65 goles con el filial del Barcelona, lo que es muy significativo”, expresó Sherwood, que parece hacerle agua la boca al hablar de su fichaje estrella.
+ Adama, nueva refuerzo del Aston Villa: