Todos nos habíamos sorprendido cuando en las redes sociales del Chivas aparecía un código, seguido por la frase: “Perdón, algo salió mal…Un equipo de techtopians altamente entrenados ha sido enviado para hacer frente a esta situación. Si los ves, envíales esta información como captura de pantalla”.

Luego del mensaje se desplegaba una serie de números que solo contenía 11 letras. Si se las leía de corrido, el mensaje decía: “GDL es de Chivas”. Una manera muy creativa de calentar el clásico de hoy a la noche ante el Atlas.

El rebaño visitará a los Zorrosa partir de las 21:00 en el estadio Jalisco, en lo que será el primer partido de la jornada 7.

Recordemos que los dirigidos por Gerardo Espinozamarchan ùltimosy acumulan siete partidos sin conocer la victoria en el Apertura, en donde además no marcaron ningún gol. Distinta es la actualidad de sus rivales de esta noche,que se recuperaron de un mal comienzo y ahora,entre la Copa MX y el torneo, llevan tres triunfos consecutivos sin recibir goles.

Generalmente las redes sociales indican la realidad de un equipo, y esta no fue le excepción. La jugada de Chivas en su Twitterindica que el Campeonísimoestá más que confiado en seguir con la buena racha.