Pat Riley cumplió el pasado 20 de marzo 76 años y cinco días más tarde, este 25, volvió a demostrar que la experiencia le sigue ganando a algunos ‘novatos’, gracias a una fecha límite de traspasos en la NBA en el cual MiamiHeathizo todo bien. O, mejor dicho, Riley hizo todo bien y le dio a ErikSpoelstraarmas fundamentales.
El comienzo de temporada delHeatse vio claramente atravesado por culpa de algunas lesiones, como la de Jimmy Butler y GoranDragic, además del coronavirus. No obstante, la situación poco a poco ha ido mejorando y, ahora, se han convertido nuevamente en uno de los máximos aspirantes para llevarse la Conferencia Este.
Miami coqueteó varios meses con dos jugadores: uno fueGiannisAntetokounmpo, quien finalmente seguirá en MilwaukeeBucks. El otro eraVictorOladipo, quien finalmente pudo llegar a Florida en un traspaso en el cual elHeatfue el claro ganador. ¿El culpable? El de siempre: Pat Riley, quien se encargó de darunmasterclass abiertoa toda la NBA.
Pat Riley y undeadlineperfecto en MiamiHeat
VictorOladipo, quien se encontraba en HoustonRockets, no fue el único jugador en llegar. El escolta lo hizo junto a Trevor Ariza yNemanjaBjelica. Ahora bien, lo que MiamiHeatdio a cambio no es justamente a ninguno de sus pilares: KellyOlynyk, Avery Bradley, MoHarkles, Chris Silva y Meyers Leonard. Además, en el traspaso deOldipose incluyeronlos derechos de canje en selecciones de primera ronda del 2022.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Cuando se piensa que la plantilla delHeatya se encuentra cerrada, hay que advertir una situación: queda un lugar. De acuerdo a diferentes informes, Miami ya se está comunicando conLaMarcusAldridge, como otra infinidad de equipos, ya que el interno salió de San AntonioSpursy puede firmar en cualquier franquicia.
