Los seguidores de GoldenStateWarriors quieren dejar de recibir malas noticias, pero esto parece no tener final. Desde las Finales de la NBA 2019 que las lesiones atormentan a la franquicia y la temporada 2019/20 fue una catástrofe absoluta. Cuando todo indicaba que después de lo de Klay Thompson ya no podría haber algo peor, una situación sacude a los Warriors.

Los de San Francisco están disputando una decente temporada con un Stephen Curry en modo letal, lo que los tiene a pocos puestos de los playoffs. Sin embargo, el que está haciendo todo para que la postemporada se convierta en realidad para los Warriors, fue partícipe de una desafortunada jugada que solamente se explica con la mala suerte.

Curry estaba jugando otro buen partido ante HoustonRockets, cuando en un tiro de tres puntos no pudo parar su impulso hacia atrás y terminó cayendo de mala manera. Para sorpresa de todos, el guardia debió abandonar aquel tercer cuarto para ya no regresar en lo que quedaba del encuentro. Luego de los estudios, se confirmó una contusiónen el coxis.

Stephen Curry seguirá afuera de las canchas

Todo GoldenStateWarriors esperaba la presencia de Stephen Curry antePhiladelphia76ers, aunque Steve Kerr bajó todas las esperanzas de verlo en cancha.“Nuestro personal de capacitación yStephse unieron y decidieron que esto va a ser un poco más largo de lo que pensamos y esperábamos”, sentenció el entrenador y la noticia no tardó en llegar.

De acuerdo a los informes,Curry se sometió a una resonancia magnética el martes por la mañana y la misma reveló inflamación en el área del coxis. Esto hace queStephpermanezca sin poder decir presente en las canchas por lo menos una semana más, lo que hará que se pierda entre tres y cuatro partidos. La NBA y GoldenStateWarriors deben seguir esperando.