La frase pertenece a Eduardo Bermúdez, presidente electo de Newell’s, que quiere a la Pulga en el conjunto rosarino antes de que finalice la gestión que acaba de comenzar.
Newell’s Old Boys de Rosario no se encuentra viviendo el mejor momento pero la elección de un nuevo presidente renovó los ánimos de todo el pueblo Leproso. Además, Eduardo Bermúdez, mandamás electo, realizó declaraciones más que alentadoras.
“En estos cuatro años de gestión mi sueño a cumplir será que vuelva Lionel Messi”, enfatizó Bermúdez, quien encabeza el frente ‘Rojinegro Querido’ y ganó las elecciones con 2803 votos, es decir, el 29,07% de los sufragios de los socios de Newell’s.
Mi sueño a cumplir será que vuelva Messi.
“Es un momento de gran felicidad, fue una campaña muy dura. Fui jugador de inferiores, de Primera, fui vicepresidente y ahora lo que me faltaba era ser el presidente de Newell’s”, continuó exteriorizando el flamante dirigente del conjunto rosarino.
“Lo primero que hay que hacer es ordenar el club. Por eso, desde ya, vamos a trabajar en eso y pronto les voy a decir a todos quién es el técnico. Por suerte hoy los jugadores están al día”, finalizó Bermúdez, que no para de soñar con el regreso del crack de Barcelona.
+ Todos los niños quieren tocar a Messi:
$bp(“Brid_66457100”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”42334″});