El futuro de Harry Kane sigue en el aire y si bien Tottenham hará todos los esfuerzos para retener a su estrella, se espera por nuevas reuniones de cara a esclarecer un presente que apunta lejos de Londres. La Junta directiva del Bayern Múnich viaja hacia el Reino Unido tras las palabras de Thomas Tuchel. Fabrizio Romano avisa.
El vigente multi campeón de la Bundesliga se encuentra en un momento de cambios en todas sus ramas. Ha sido meses más que convulsos por el Allianz Arena, donde Tuchel pide goles mientras se busca dar salida a varios nombres que han quedado en deuda en la última campaña. Kane, objetivo número uno, dos y tres del gigante de Baviera.
“La junta del Bayern Múnich se reunirá con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, para discutir el acuerdo de Harry Kane. Reunión programada para el viernes como se esperaba…Bayern se prepara para mejorar su oferta ver rechazados los 80 millones ofrecidos hace 15 días…PSG, interesado solo en caso de que el acuerdo con el Bayern se derrumbe”, palabras de Fabrizio Romano sobre una de las operaciones del verano.
Tuchel pide goles
Tras la derrota ante Manchester City por 2-1 en Asia, el ex entrenador del Chelsea no dudó en su análisis alrededor de lo que le falta a un proyecto que continúa en sala de máquinas. Tuchel pide por esfuerzos a una junta directiva donde ver al PSG mover sus intereses hacia Bérgamo supone la mejor de las noticias. Hoy, jornada clave por Kane.
“No hay nada que ocultar. Necesito un número 9”, palabras de un Thomas Tuchel que hasta la fecha cuanta con Raphael Guerreiro, Konrad Laimer y Min-Jae Kim como caras nuevas. Se acercan ofertas por sumas que rozan los 100 millones de euros pedidos por Daniel Levy en Londres. Los Spurs si pueden, buscarán la renovación de su máximo referente.