Luego de haberse plantado ante Atlético de Madrid, João Félix está viviendo su sueño. El delantero portugués se mostró abierto durante el verano a jugar en Barcelona y ahora es la gran sorpresa del equipo dirigido por Xavi Hernández en este inicio de temporada.
En sus primeros tres partidos con la camiseta blaugrana, el surgido en Benfica lleva tres gritos de gol. Este miércoles fue su presentación con el Barça por Champions League y fue el jugador del partido. Dos goles y una asistencia le dieron aquel reconocimiento.
De esta manera, el luso parece haber encontrado su sitio en el fútbol y está listo para volver a mostrar su mejor versión. En una letal delantera junto a Robert Lewandowski, a quien asistió este miércoles, y Raphinha, el portugués está brillando en su nuevo equipo.
En ese contexto, Hugo Félix, hermano del atacante del Barça, aprovechó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje enigmático al final del duelo ante Amberes. Fueron 5 emojis de risa, que parecen estar dirigidos hacia los haters de su hermano.
Hugo planea seguir los pasos de João, siendo figura del Benfica B, en dónde su hermano arrancó su carrera. Además, con 19 años ya tuvo presencias en las selecciones juveniles de Portugal y fue elegido por The Guardian entre las más grandes promesas.