Hace algunos días el piloto mexicano Sergio Pérez anunció una hermosa iniciativa junto a su fundación, que donó 1,000 cajas de víveres a las familias vulnerables aztecasque no han podido salir a trabajar debido a la cuarentena. Cada canastacontaba conel equivalente a 300 pesos en productos. La acción permitió que muchos se sumaran a donar su grano de arena, pero el conductor de Racing Point quiere sumar aún más.

“Es muy triste ver la cantidad de personas que se están viendo afectadas. Entendemos que hay gente que no puede quedarse en casa, que tiene que salir a trabajar y que vive al día, pero sus ventas han disminuido, sus ingresos se ven afectados. Es por eso que invitamos a todos los mexicanos a que se sumen a esta iniciativa”,dijo el hombre de Racing Point.

Pero pese a la gran ayuda, el piloto está consciente de que no es suficiente, y a través de un video posteado en sus redes sociales llamó a personas naturales y empresarios que se quieran unir a la cruzada solidaria: “Sigamos ayudando a nuestros hermanos que tanto lo necesitan. Queremos llegar al millón de despensas”, escribió Checo.

Quiero invitar a todas las empresas… a todas las personas que se quieran sumar con poquito o con mucho. Todo suma, y creo que hoy más que nunca tenemos que demostrar que estamos ahí para apoyar a las personas que más lo necesitan. Muchas gracias y esperamos llegar muy pronto a ese millón de despensas”, dijo el ex Mclaren.

Encuesta ¿Qué te parece la iniciativa de Checo y su fundación?

¿Qué te parece la iniciativa de Checo y su fundación?

EXTRAORDINARIA
INNECESARIA

YA VOTARON 3 PERSONAS

El piloto ha pasado la cuarentena en México, desde donde entrena y se prepara para no perder forma ni fondo físico para retornar a la pistas junto a Racing Point una vez que se reestablezca el mundial de F1 2020.