Ante la repentina y llamativa decisión de Oribe Peralta de abandonar al América y fichar por las Chivas, todos nos preguntamos por las razones. En la visita de ESPN a Torreón para dialogar con el padre del futbolista, pudimos dilucidar más detalles de este movimiento.
El Hermosoestuvo presente en su Torreón natal antes de tomar la decisión, y sobre eso habló Miguel Ángel Peralta en la nota que fue publicada hoy.
“Cuando estuvo aquí se lo dije: ‘Tienes que ponerte las pilas, hijo. Es un reto muy grande’. Si haces el movimiento, todo va a ser muy difícil. De hecho, así están todos los medios de televisión”, reveló.
Además, agregó que él no tuvo ninguna participación en la movida: “Yo ya no tengo que decirle nada, es una persona mayor. Con su nuevo contrato y su futuro, yo ya no tengo nada que ver”.
Por otra parte, el Peralta mayor les dio las mejores expectativas a los seguidores del Rebaño:“Mucha gente lo aprueba y otras no, espero que le vaya bien en Chivas. Cuando vino aquí, jugó con los chicos. No ha perdido el piso, sigue siendo igual. Se va a entregar al máximo en cualquier equipo que esté”.