$bp(“Brid_96554113”, {“id”:”6131″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”594752″});

Las últimas jornadas del Clausura 2020 suspendido no fueron las mejores para Pumas. Los pocos refuerzos, la partida de algunos jugadores y, principalmente, la reununcia de Míchel como estratega hacían pensar que este Torneo Guard1anes 2020 iba a ser realmente duro para ellos.

Sin embargo, los resultados de los primeros 2 partidos le sonrieron y hoy se encuentra como uno de los líderes de la tabla de posiciones. A pesar de esta tendencia, en La Última Palabra pidieron mesura e incluso pusieron a la suerte como uno de los factores decisivos para ambas victorias.

“Algo bueno deben tener sin duda alguna, pero me parece que el torneo ha sido benévolo con la situación que vivió. Quedarse sin técnico justo antes de empezar no es nada sencillo. Primero jugó contra el Querétaro, que para mí se merecía más en ese partido y en este juego en la segunda parte fue muy parejo el encuentro. La victoria estaba para cualquiera de los 2. El calendario arrancó de buena manera para Pumas”, comentó Salim Chartouni.

Para reforzar esa idea, Gustavo Mendoza agregó: “A tomarlo con calma, Pumas. Gallos es un equipo que se armó a duras penas y el Atlas es un equipo que no gana hace varios meses. Encontró a 2 equipos que no tienen el funcionamiento adecuado. Además, las 2 victorias fueron con mucha fortuna”.

El próximo encuentro de Los de Pedregal será el domingo a las 12:00 ante Juárez, por la tercera jornada de la Liga MX, en el Estadio Universitario.