La Selección Mexicana jugará dos amistosos ante República Checa y Grecia a fines de marzo, por lo que se acerca la fecha para que Gerardo Martino entregue una nueva lista de convocados.

La misma contará con varias sorpresas. La primera es que, según informó Récord, el Tata no tendrá en cuenta a Cristian Calderón por indisciplina y rendimiento.

 

 

El Chicote no ha tenido sus mejores partidos en el Deportivo Guadalajara, por lo que no dejó al entrenador del Tri para nada convencido. Además de eso, se sumó una sancion interna por mala conducta que terminó de sacarlo de la Selección.

Recordemos que el lateral izquierdo se había ganado su lugar por sus estelares actuaciones con la playera de Necaxa. De esta manera, mirando la última convocatoria del Tata, se le abren más posibilidades a jugadores como Jesús Gallardo y Jorge Sánchez de hacerse con el puesto.

 

 

Por otra parte, se supo que Gerardo Martino está considerando en convocar a Uriel Antuna. A pesar de no estar mostrando su mejor nivel y tener un acto de indisciplina, el estratega quiere que el Brujo recupere su nivel y todo parece indicar que le dará una nueva chance.