Después de ocho jornadas, Veracruz marcha cómodamente último en el Apertura 2019 de la Liga MX y también en la tabla de cocientes.
Una fecha atrás, Enrique Meza dejó de ser el entrenador de Tiburones Rojos y todavía Fidel Kuri no decidió quién será su reemplazante como director técnico.
“Vamos a salvar al equipo. Yo no soy un perdedor, me gusta ganar y salir adelante. De peores me he levantado”, aseguró el propietario de Los Escualos en conferencia de prensa.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Además, el empresario aprovechópara aclarar un rumor que tomó fuerza la última semana: “Que hay deudas con jugadores… sí las hay. Los que se fueron, estoy negociando con ellos. Me gustaría pagarles pero no tengo y se les debe”.
De esta forma, el propietario de Tiburones Rojos confirmó la noticia que Bolavip adelantó una semana atrás: la continuidad de la Liga MX corre peligro de ser suspendida.