El caso de Veracruz es más que complejo. Hace rato no vivíamos una situación de este calibre en nuestro futbol.
A algunos futbolistas deLos Tiburones Rojosse les adeuda tres meses de salario, mes y medio de los últimos refuerzos, dos al equipo femenil y más de cuatro a las Fuerzas Básicas. La situación es insostenible, y la AMFpro (Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales) evalua suspender el campeonato.
La resolución se implementaría hasta que la institución presidida por Fidel Kuri normalice la situación. Según ‘ESPN’, los jugadores no hablan por temor a represalias.
Si bien el propietario ya le ha hecho la promesa de poner la situación al corriente, esto no ha sido así.“Si los jugadores deciden no jugar un fin de semana, vamos a parar la liga”, habría dicho uno de los representantes del gremio.
Álvaro Ortíz, presidente de la asociación, pidió una reunión con todas las autoridades correspondientes y que estos resuelvan el caso junto a Kuri. Si esto no ocurre, es muy probable que el campeonato tenga un parate.
ver también
El Ruso Brailovsky estalló de bronca contra el VAR luego del encuentro entre América y Pachuca
ver también
Roger Martínez recibió el reto del entrenador del América de México
ver también
La razón por la que Ricardo Ferretti abandonó la conferencia de prensa
ver también
Con Flores los 90': Monarcas de Morelia empató 1-1 contra el exequipo de Wilmer Aguirre
La idea es que el propietario de la escuadra jarocha no solo se comprometa con sus empleados, sino con la AMFpro para que el torneo no vuelva a mancharse.