José Luis Higuera abandonó la Dirección General del Deportivo Guadalajara en junio de 2019 tras una serie de malos manejos administrativos en la institución.

El directivo hará su reaparición en el futbol mexicano. Esta vezno lo hará encabezando a un Club, si no que su intención es hacerlo a través de la televisión.

Según informó el Francotirador de Récord, Higuera está en plenas negociaciones para unirse a Futbol Picante y ser panelista una vez a la semana.

“Te cuento que el Tío Higuera está en negociaciones para ir a Futbol Picante, programa estelar de ESPN. Te preguntarás ¿qué tiene eso de raro, mi Franco? Bueno, pues el señor va a ir contratado, es decir, la idea es que vaya una vez a la semana a debatir con el panel de expertos”, escribió el columnista.

Sin embargo, esto hace mucho ruido ya que el mismo empresario ha dicho en más de una ocasión que lo suyo son las finanzas y no el análisis de futbol.

Entonces, ¿qué hará en una mesa de expertos en el tema? Es una total incógnita. Por lo pronto, su regreso al primer plano del futbol mexicano está cada vez más cerca.