Toluca no ha tenido una gran temporada. Una actuación pésima en el Apertura 2019 lo hizo terminar en los últimos puestos y en el Clausura 2020 la irregularidad sigue siendo su mayor debilidad.
Los Diablos Rojos tienen tan solo 10 unidades en 9 jornadas y tienen 14 equipos encima en la tabla de posiciones. Tienen que hacer muy bien las cosas si es que quieren lograr una clasificación a la Fiesta Grande.
Además de esta situación, se suma la eliminación en la Copa MX y la incertidumbre porla pandemia del Coronavirus. Por el momento la Liga MX se jugará con normalidad este fin de semana, pero seguramente se termine postergando como la mayoría de competiciones en todo el mundo.
“Inquieta porque es algo que está pasando en el mundo, pero también estamos trabajando para jugar, sea lo que sea que pase. Si llega a salir algo puntual que se tenga que parar o lo que sea, vamos a estar preparados”, declaró Leonardo Fernandez.
Y añadió: “Vamos a hacer todo lo posible, lo que esté a nuestro alcance y lo que no también. Vamos hacer todo para salvar el año y para clasificar, después, veremos si llegamos a estar en Liguilla”.