No pudo ser mejor la previa que se armóel Mazatlán FCpara presentar su nueva casa y la indumentaria con la que disputará el torneo Guard1anes 2020, como digno equipo representantedel Pacíficode México y comoprotagonista tuvo a un símbolo de la ciudad y de la música regional mexicana: Banda El Recodo.
Es así que ‘La Madre de Todas las Bandas’ se convirtió en la primera agrupación en pisar la cancha del nuevo recintosinaloensepara inaugurarlo de manera oficial como el Estadio Kraken, elcual albergará los partidos de local del naciente conjunto del Pacífico a partir de este certamen.
La banda creada porDon Cruz Lizárraga se presentó además como patrocinador del equipo del Faro, por lo que el logo de la famosa “R” que los identifica estará presente al frente de la playera del nuevo integrante de la Liga MX.
El Recodo ofreció el primer concierto desde el inmueble, y aunque porla contingencia sanitariatuvo que realizarse a puerta cerrada, no fue impedimento para que los aficionados disfrutaran el evento,ya que pudo seguirse a través de redes sociales, en las que, al menos en la cuenta de Facebookdel cuadro mazatleco, superó el millón de reproducciones.
Posteriormente, tras interpretar sus mayores éxitos, los integrantes de El Recodo le dieron paso a la presentación de los uniformes del equipo, los cuales lucirán el color morado que tanto han presumido en su versión de local y verde agua en la de visitante.
Mazatlán FC tendrá su histórico debut en la Liga MX el próximo lunes 27 de julio, ante Puebla, luego de que su partido que estaba originalmente programado para esta noche, cambiara de día, debido a un retraso en la entrega de los resultados de las pruebas de coronavirus efectuadas al plantel del conjunto mazatleco.