No cabe ninguna duda queLeonardo Fernándezes el jugador sensación del torneo Clausura 2020. O por lo menos lo fue, con mucha diferencia, hasta el parón en la Jornada 10 debido a la pandemia del Coronavirus que obligó al mundo del futbol a estar durante meses con inactividad.

El uruguayo de 21 años pertenece a Tigres UANL, pero Ricardo Ferretti decidió cederlo a préstamo a Toluca, donde brilló por completo desde su llegada. En el actual campeonato marcó 8 goles y se transformó en el atacante más punzante del país. Por esta razón, obviamente, los Diablos Rojos tienen la intención de quedarse con la ficha del jugador.

Y el extremo cuenta con el mismo deseo. Quiere continuar su carrera en los Choriceros y no regresar a los Felinos, en donde ya le han comunicado que tendrá que pelear por su puesto desde abajo. Carlos Adrián Morales, quien hoy trabaja en el departamento de inteligencia de Toluca, confirmó esto a Jesús Barrón en entrevista.

El periodista señaló: “La pregunta obligada era qué va a pasar con Leo Fernández. Toluca está encantado con él y quieren que se quede por mucho tiempo, pero el tema contractual es un problema. (Carlos) me dijo que el jugador no quiere ir a Tigres, se quiere quedar en Toluca”.

Encuesta ¿Debe Toluca pagar 15 millones por Leo Fernández?

¿Debe Toluca pagar 15 millones por Leo Fernández?

Sí, lo vale
No, es mucho

YA VOTARON 795 PERSONAS

“El tema que podría generar una novela es su cláusula, que ronda entre los 14 y 15 millones de dólares. ¿Los podrá pagar Toluca? Yo lo dudo mucho”, sentenció Barrón. La única manera de cumplir el deseo del uruguayo es que le compren su ficha, lo cual parece muy complicado.