Ya está todo dicho sobre Renato Ibarra. Luego de evitar la cárcel (aunque debe cumplir otras obligaciones), se prepara para cumplir una nueva etapa en el Atlas y dejar atrás lo que vivió en el América.

Para el encuentro por la Copa GNP por México, el ecuatoriano es la única duda en el 11 deLos Zorros, que armaron un plantel realmente competitivo para la próxima campaña después de mucho tiempo.

El interrogante está planteado por los pocos días de trabajo (apenas 4) que tiene el ex-América. La idea es que llegue de la mejor manera al inicio de la Liga MX, pactado para el 24 de julio. Nadie lo necesita más que él.

Renato Ibarra, cada vez más cerca de debutar en Atlas (Jam Media).

Con el objetivode dejar una buena imagen y de darle mayor credibilidad al proyecto, el conjunto de Guadalaraja chocará ante el Mazatlán, un rival con una gran estructura y que le indicará para qué está en el Torneo Apertura.

El juego comenzará a las 19:00 en el Estadio Akron. Mañana, en el mismo inmueble, Chivas hará lo propio ante Tigres, en lo que será uno de los duelos más atractivos de la competición.